Cardiología Intervencionista

Cateterismo Cardiaco

Es un procedimiento complejo e invasivo que consiste en la introducción de unos catéteres que se llevan hasta el corazón para valorar la anatomía del mismo y de las arterias coronarias, así como para ver la función del corazón.

RESERVAR UNA CITA

Angioplastia coronaria

Es un procedimiento utilizado para desbloquear cualquier arteria que se haya obstruído para que la sangre pueda fluir adecuadamente hacia su corazón.

RESERVAR UNA CITA

Angioplastia coronaria con implante de Stent Medicado

Proporciona el mismo soporte estructural que los stents convencionales, pero este procedimiento está a su vez concebido para que lentamente libere la dosis exacta de fármaco y, de esta forma, contribuya a prevenir la reestenosis (la reproducción del estrechamiento de la arteria).

RESERVAR UNA CITA

Cierre de CIA con Amplatzer

La comunicación interauricular (CIA) es la cuarta cardiopatía congénita más frecuente, representando un 6% de todas las cardiopatías congénitas. La presencia de este defecto con un tamaño significativo, produce un importante paso de sangre de izquierda a derecha, y una dilatación de las cavidades derechas cardiacas, lo cual es una indicación para el cierre del defecto.

RESERVAR UNA CITA

Cierre de ductos arterial con Amplatzer

El tratamiento específico del ductus arterioso será determinado por el médico basándose en la edad del paciente, la gravedad de la enfermedad (ductus pequeño o grande) y los síntomas que presente. En función de esto, se puede tomar la opción de observar y controlar periódicamente al niño o bien realizar un tratamiento dirigido al cierre del ductus.

Reservar una Cita

Implante de Marcapaso Unicameral y Bicameral

Auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit

Reservar una Cita

La Clínica Especialista del Corazón


RESERVAR UNA CITA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.